Top 5 Cámara Vídeovigilancia 4G a la venta en 2020

[searchform]

Antes de comprar la mejor Cámara Vídeovigilancia 4G del mercado debes pensar bastante, es una decisión considerable que perjudica a tu negocio y a tu cartera si no la eliges correctamente, para tapar ese vacío durante las semanas pasadas he probado miles de Cámara Vídeovigilancia 4G especiales para industrias, empresas y particulares que necesiten este producto que tantas horas de trabajo nos ahorra y tan buena imagen proporciona de cara al cliente.

Listado de 10 Cámara Vídeovigilancia 4G mas comprados en 2020

Bestseller No. 1
Reolink Go 1080P Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, Tarjeta SIM, Batería Recargable/Panel Solar, Conectividad LTE, Sensor PIR (Incluida Tarjeta Vodafone V-SIM, No Compatible con LAN/WLAN)
  • 【Incluida Tarjeta Vodafone V-SIM】: Reolink acuerda una asociación con Vodafone. Se incluye una tarjeta Vodafone V-SIM, trabaja con tarjeta Vodafone V-SIM. La tarjeta Vodafone V-SIM debe activarse antes de su uso y no debe funcionar con teléfonos inteligentes o tabletas. Además, Go también funciona
  • 【Conectividad Móvil LTE】: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • 【Batería Recargable】: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna de 10 metros de Alcance】: Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • Alarma Inteligente y Grabación en Tarjeta SD】: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
Bestseller No. 2
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE con Batería, 1080P HD Sin Cables Cámara IP, IP65 Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional Sensor de Movimiento PIR, Go con Panel Solar
  • Cámara de Seguridad a Batería 4G sin Cables: Reolink Go con IP65 certificado resistente a la intemperie, una cámara de seguridad sin cables para interiores y exteriores, funciona en redes 4G-LTE y 3G GSM. Con una batería recargable de alta capacidad de 7800mAh, la fuente de alimentación dura más por carga. Puede cargar el Reolink Go a través de un adaptador de 5V/2A. Además, puede funcionar 24/7 de domingo a sábado con el panel solar Reolink.
  • Audio Bidireccional y Acceso Remoto: Con el micrófono y el altavoz integrados, puede escuchar y hablar interactivamente con sus seres queridos, para que no haya ladrones cuando usted no esté. Vea y reproduzca videos en vivo simultáneamente con hasta 10 familiares o amigos a través de sus teléfonos iOS y Android o a través de computadoras Windows o Mac.
  • Detección Precisa de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (no incluido). También puede capturar imágenes de forma manual en sus dispositivos a través de la aplicación Reolink App o el Cliente.
  • Visión Nocturna Avanzada y Gran Angular: Nuestro sistema de vigilancia tiene una impresionante calidad de video con resolución HD de 1920×1080 con 6 piezas de 850nm de LEDs infrarrojos. Equipado con un campo de visión de 110° de ancho, Reolink Go captura vídeos más nítidos y nítidos que las cámaras de 720p. Con el sensor de imagen CMOS de luz de estrella, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 33 pies e imágenes coloridas incluso en la luz débil.
  • El soporte técnico de por vida asegura que se convertirá rápidamente en su compra favorita. Fácil de instalar la cámara de vigilancia inalámbrica en la aplicación Reolink siguiendo las instrucciones de voz detalladas.
Bestseller No. 3
Reolink Solar Cámara de Seguridad Exterior Inalámbrica 3G/4G LTE, 1080P HD Cámara Recargable, Audio de 2 Vías, con Pan/Tilt, Tarjeta Micro SD de 16GB, Tarjeta Vodafone V-SIM, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad para exteriores con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables. Ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles (se incluye la tarjeta Vodafone V-Sim)
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna del Color: con 1080p Full HD y 355 ° Pan & 140 ° Tilt, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la aplicación/cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos impresionantes y nítidos durante el día y en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR sensible con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas sónicas y mensaje de alerta personalizada, cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio Bidireccional y Visualización y Reproducción Remota en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 16GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de la aplicación / cliente de enlace en cualquier lugar y momento. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar interactivamente.
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con una batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar).
Bestseller No. 4
3G Cámara de Vigilancia, Jimi Cámara de Interior Seguridad Móvil con Video en Vivo/Visión Nocturna/De Dos Vías Audio/Movimiento/Detección de Sonido/Monitoreo de Mascotas GM01N
  • 3G Conexión - Cámara de vigilancia acceda a la transmisión de video en vivo o al metraje grabado desde cualquier lugar en cualquier momento con conexión 3G. Para monitoreo de seguridad cuando viaja o en áreas interiores (como el hogar, la oficina, la escuela). La tarjeta micro sim de Movistar o vodafone puede funcionar bien, antes de insertar la tarjeta SIM tienes que desactivar el PIN
  • Audio Bidireccional - El altavoz y el micrófono incorporados permiten hablar de audio bidireccional. Para que pueda escuchar y hablar con su familia en cualquier momento, En cualquier lugar a través de la aplicación "Tycam". Perfecto para el monitoreo de mascotas / bebés, Monitor de niñera, Seguridad empresarial
  • Detección de Movimiento/ Sonido - Esta cámara de seguridad para el hogar 3G, la notificación enviará una alerta a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento o sonido. Alertas en tiempo real a su teléfono, simplemente abra la aplicación "Jimi IOT CAM" para verificar rápidamente lo que está sucediendo, No se perderá ningún movimiento importante(La alarma de detección de movimiento predeterminada está apagada, es necesario abrirla manualmente con la aplicación "TYCAM")
  • Vision Nocturna - La lente gran angular mejorada de 109 ° con LED infrarrojo proporciona video infrarrojo en blanco y negro claro, el rango máximo de captura del rastreador en la oscuridad será de hasta 5 metros
  • Almacenamiento Gratuito en la Nube y Tarjeta SD - El video de alerta se cargará automáticamente a la nube y se guardará durante 30 días, lo que evita el riesgo de que el video se pierda debido al robo o rotura de la cámara. También es compatible con el almacenamiento local de tarjetas MicroSD (Incluye 16GB)
Bestseller No. 5
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Bestseller No. 6
Cámara de videovigilancia PNI IP30 Live 1.3MP gsm 4G SIM Ranura para Uso en Interiores y Exteriores
  • Sensor de imagen: CMOS 1/3 "
  • Resolución del sensor: 1.3MP
  • Compresión de imagen: H.264
  • Marcos por segundo: 25 FPS
  • Ajuste de video: Brillo, Contraste, Saturación, Claridad
Bestseller No. 7
Cámara de Seguridad Solar 4G, Cámara de Vigilancia para Exteriores 1080P HD con IP67 Impermeable, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Tarjeta TF (no incluida), Soporte de Servicio en la Nube
  • Energía solar: la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra mediante 2 baterías integradas, paneles solares y modo de espera inteligente.
  • Consumo de energía ultra bajo, largo tiempo de espera. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, equipo sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar video de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • No se necesita cable: inserte la tarjeta SIM 4G a través de la función WiFi inalámbrica para la conexión a la red o conéctese al enrutador WiFi 2.4G. Póngalo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Se puede acceder a las secuencias de audio y video instantáneo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Detección de PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
Bestseller No. 8
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
Bestseller No. 9
Cámara de seguridad móvil Voila Reve 4G LTE, cámara exterior 1080P, no necesita WiFi, resistente a la intemperie, visión nocturna, ranura para tarjeta micro SD
  • Admite redes 4G LTE y 3G: funciona en conexiones de red 4G LTE y 3G. Una cámara de seguridad móvil HD 100% sin cables. Necesita una tarjeta micro SIM de plan de datos móviles LTE antes de usar. Es adecuado para zonas al aire libre que sin WiFi o zonas de debilidad WiFi (como la escuela, villa y granja, etc.).
  • 1080P Full HD con visión nocturna: sensor de imagen 1080p Full HD con lente gran angular de 90° que captura imágenes en tiempo real de alta calidad en detalles. La avanzada visión nocturna LED IR cuenta con IP66 estándar impermeable para garantizar un monitoreo de seguridad perfecto en todos los entornos de luz y condiciones climáticas. La carcasa de metal y el rango de funcionamiento de temperatura de entre 15 y 60 ºF que garantiza que la cámara 4G funcione tanto en interiores como en exteriores.
  • Alarma de detección de movimiento sensible: este CCTV admite la alarma de detección de movimiento y las funciones de empuje móvil. Toda la emergencia está bajo control. Una vez que los eventos de movimiento son detectados por el sensor de movimiento PIR altamente sensible, recibirá notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas de sonido y mensaje de alerta personalizado. Y mientras tanto, la tarjeta Micro SD (no incluida) está grabando todo. Puedes reproducir los vídeos cuando y donde quieras.
  • Nunca está fuera de línea con cable de alimentación: nuestra cámara necesita cable de alimentación. No tiene ninguna batería recargable o panel solar. Debido a la función de alerta de movimiento instantáneo es asesina la energía para la batería recargable o la cámara con energía solar. Esta función estará activa la grabación o alarma cuando se detecten los eventos de movimiento. Si hay muchos eventos de movimiento ocurrieron en un corto período, esas cámaras de seguridad de la batería no se pueden recargar a tiempo.
  • Funciona con tarjeta Micro SIM: no es compatible con WiFi, pero es compatible con LAN. Puedes utilizarlo con tu plan 4G-LTE o conectar el cable de red de área local. Totalmente probado con: 3, EE, O2, Vodafone y tarjeta SIM de banda ancha del Reino Unido. Funciona totalmente con 4G en la UE: LTE FDD: B2/B4/B5/B7/B8/B12/B17, LTE TDD: B38/B40/B41 y WCDMA: B2/B4/B5/B8.
Bestseller No. 10
Reolink Argus 2 Cámara Vigilancia con Panel Solar, 1080P WiFi Exterior Cámara IP Inalámbrica con Batería Recargable, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, para Hogar Seguridad
  • Instalación Inalámbrica sin Problemas de Cableado: Alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • Batería Recargable y Panel Solar: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • Visión Nocturna Full HD de 1080p y 36 pies de alcance: Con una resolución de 1920x1080, la cámara de vigilancia captura los videos más nítidos y brillantes. Con un sensor de imagen Starlight, el alcance de la visión nocturna es de hasta 36 pies. No se pierda ningún detalle, durante el día o la noche.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD en el paquete. Podrá reproducirlos a través de una aplicación/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento. SIN tarifa de suscripción adicional.
  • Funciona de Forma Independiente y con Conexión a Enrutador WiFi: Esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación ReoLink GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la aplicación Reolink. No es compatible con ningún software Onvif.

Si quieres los mas vendidos modelos de Cámara Vídeovigilancia 4G has encontrado el lugar adecuado. Somos una web de ventas en línea que se dedica a buscar los mas vendidos productos de Internet, siempre teniendo en cuenta cosas como la calidad y sobretodo el valor.

¿No has encontrado Cámara Vídeovigilancia 4G en Nuestra web? Toda la información esta ARRIBA!

Si realmente no has encontrado el producto que estabas buscando, te dejamos nuestro buscador, para que tu puedas hacer otra consulta dentro de nuestra web y te podamos ofrecer una lista con los productos de nuestra web relacionados con Cámara Vídeovigilancia 4G que estas buscando. Solamente tienes que introducir en nombre del producto en el buscador o también puedes seleccionar la categoría para ver todos los productos que disponemos.

[searchform]

Donde comprar Cámara Vídeovigilancia 4G con envío gratis

Mira algunos de los sitios donde puedes empezar a buscar modelos diferentes hasta hallar el ideal.
La mejorCámara Vídeovigilancia 4G de Amazon – Es el más destacable lugar para hallar toda clase de modelos y marcas, te encontrarás con una amplia diversidad de costos, por lo cual tendrás la posibilidad de seleccionar el producto que mejor se adapte a tus requisitos. sin lugar a dudas que las mejores opciones las encontrarás en Amazon.
Cámara Vídeovigilancia 4G de MediaMarkt – Una tienda que cuenta con una sucesión de productos destinados al entretenimiento del hogar, donde resaltan elementos de tecnología y electrónica, por lo que es probable que los asientos que encuentres en este lugar no sean de alta calidad y cuyos materiales no te ofrezcan buena resistencia al uso.
Cámara Vídeovigilancia 4G de Leroy Merlin– Una tienda que se caracteriza por prestar todo tipo de productos para el lugar de vida y la decoración, tiene productos de este tipo pero con una gama bastante limitada, puede que no sean del todo funcionales o no te brinden la tranquilidad q buscas.
Cámara Vídeovigilancia 4G de Aliexpress– Es el lugar ideal para hallar productos electrónicos, de moda y muchísimo más. Los modelos disponibles puede que no pertenezcan a gamas altas o de firmas conocidas, ya que este departamento no es la especialidad de la tienda.
Cámara Vídeovigilancia 4G de Ebay– un lugar donde se encuentras productos de adquisición y venta, por lo cual se tiene inmensidad de departamentos, posiblemente los modelos accesibles sean de segunda mano, aunque también hay muchos artículos nuevos, puedes visitarlos y contrastar con los costos de Amazon.

En que fijarse cuando compramos Cámara Vídeovigilancia 4G

Guía de compra: Consejos y recomendaciones de adquisición para Cámara Vídeovigilancia 4GHemos redactado una pequeña lista de consejos (guía de compra) para toda persona interesada en comprar Cámara Vídeovigilancia 4G. Esta lista de consejos tiene dentro los criterios más indispensables en forma de una lista de verificación que vale la pena tener en cuenta al elegir y comprar un producto. Si te apegas a esta lista hecha por nuestros expertos, nos encontramos seguros de que encontrarás el mejor producto de la categoría.
Fabricante: ¿Hay fabricantes populares o marcas conocidas para Cámara Vídeovigilancia 4G?
Informes de pruebas: ¿Hay reportes de pruebas fundamentados e informativos sobre el tema?
Evaluaciones e opiniones de clientes: ¿Hay reseñas disponibles de personas que hayan comprado y probado el producto?
Medidas del producto: ¿Qué medidas son necesarias y qué tamaños existen?
Organización de clientes y Usuarios: ¿Qué resultados de prueba recientes ha anunciado la organización de consumidores sobre Cámara Vídeovigilancia 4G OCU?
Resultados de las pruebas: ¿Qué modelos fueron los triunfadores de las pruebas del grupo de productos de Cámara Vídeovigilancia 4G?
Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para realizar la compra?
Comparativa: Llegado este punto, te recomendamos hacer una comparación larga de los costos para hallar el mejor producto para ti.

Opiniones de los clientes que han comprado Cámara Vídeovigilancia 4G

Hay Cámara Vídeovigilancia 4G con distintas funcionalidades y destinadas a aplicaciones específicas y otras de un uso general. El precio de las opciones reseñadas varía, pero son productos que tienen una buena relación calidad-precio, así que tendrás la posibilidad de escoger la que más se adecúe a tu bolsillo y que por supuesto, tenga las funcionalidades que exactas.