Top 5 Cámara Vídeovigilancia 4G a la venta en 2020

[searchform]

Antes de comprar la mejor Cámara Vídeovigilancia 4G del mercado debes pensar bastante, es una decisión considerable que perjudica a tu negocio y a tu cartera si no la eliges correctamente, para tapar ese vacío durante las semanas pasadas he probado miles de Cámara Vídeovigilancia 4G especiales para industrias, empresas y particulares que necesiten este producto que tantas horas de trabajo nos ahorra y tan buena imagen proporciona de cara al cliente.

Listado de 10 Cámara Vídeovigilancia 4G mas comprados en 2020

RebajasBestseller No. 1
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).
RebajasBestseller No. 2
Reolink Solar Cámara de Seguridad Exterior Sin Cables 3G/4G LTE, 1080P HD Cámara Recargable, Audio de 2 Vías, con Pan/Tilt, Tarjeta Micro SD de 16GB, Visión Nocturna Starlight, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad para exteriores con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables. Ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna del Color: con 1080p Full HD y 355 ° Pan & 140 ° Tilt, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la aplicación/cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos impresionantes y nítidos durante el día y en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR sensible con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas sónicas y mensaje de alerta personalizada, cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio Bidireccional y Visualización y Reproducción Remota en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 16GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de la aplicación / cliente de enlace en cualquier lugar y momento. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar interactivamente.
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con una batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar).
Bestseller No. 3
Monland 4G LTE - Cámara de vigilancia solar para tarjetas SIM (1080p, visión nocturna, 2 vías, audio, sensor de movimiento PIR, CCTV)
  • Especificaciones: sensor de imagen: sensor COMS 1/2.9; transmisión de vídeo: 1920 x 1080/15 fps 640 x 360/30 fps; panel solar: paneles solares de silicio monocristalino, soporte de alimentación sostenible; detección de movimiento: PIR + detección de movimiento + detección de movimiento + detección de humanoid inteligente. Detección, distancia efectiva 100 0 metros; modo de visión nocturna: 850 nm infrarrojos visión nocturna
  • Vídeo de alta definición: lente integrada de 2 millones de cmos con 6 blancos. LED y componentes ópticos de alta sensibilidad. Cambio automático entre el modo de día y noche a través del sensor de luz. Dos vías de audio: altavoz y micrófono integrados con cancelación de eco. Control de audio de dos vías. Resistencia al agua IP66: en la superficie hay un revestimiento impermeable e inoxidable, que permite una buena disipación de la radiación; la luz y la entrada y la lluvia del polvo de forma eficaz
  • Cámara solar: la carga mientras se graba, una foto eléctrica doble propósito, sobre la parte superior del panel solar para absorber luz y W?rme en electricidad, y luego se guarda en la batería integrada con gran capacidad, normalmente se puede controlar sin conectarse a la fuente de alimentación
  • Cámara de vigilancia solar 4G: sin conexión de corriente, sin cableado, fácil instalación, fácil manejo, sin ubicación
  • Distancia de visión nocturna: la distancia efectiva de iluminación es de aprox. 5 metros. Módulo WiFi: módulo WiFi Hisilicon de baja potencia. Lente: objetivo gran angular. Batería: batería de litio 18650, batería solar (batería no incluida). Tiempo de funcionamiento de la batería: soporte aprox. 30 días de lluvia ininterrumpida. Carga: carga continua solar, soporte del conector USB para cargar completamente? ndigen en aprox. 8 horas; tiempo de despertación/dormir: 15 s/30 s/60 s/sin dormir
Bestseller No. 4
SXDYLJC 1080P Cámara De Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, No Necesita WiFi, Resistente A La Intemperie, Visión Nocturna,Detección Y Seguimiento Automático, Notificación De Alerta 4GVersion
  • ★ Si tiene una red, puede elegir la versión Wi-Fi y la versión 4G en el campo como huertos, bosques, fábricas, etc. sin tirar del cable de red. Puede usarlo colocando una tarjeta SIM 4G (los datos solo se utilizan para la visualización remota).
  • ★ IP66 diseño impermeable y resistente al polvo, resiste ambientes exteriores duros, el nuevo cuerpo instalado no tiene miedo del viento y la lluvia, es difícil de cocinar.
  • ★ La visión nocturna infrarroja ultraclara mejorada es visible por la noche a menos de 50 metros y se puede absorber claramente día y noche incluso en la oscuridad y el color. La cámara se puede girar horizontalmente de 355 grados y verticalmente a 90 grados, por lo que no hay punto ciego para la vigilancia.
  • ★ alerta inteligente para detectar humanoides, que filtra eficazmente las alertas no válidas, añade detección humanoide basada en la detección de movimiento convencional y reduce significativamente las falsas alarmas.
  • ★ intercomunicador bidireccional, monitoreo de micrófono integrado en el lugar, intercomunicador bidireccional, soporte de videoportero en tiempo real, miles de kilómetros de idioma, chat en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 5
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE con Batería, 1080P HD Sin Cables Cámara IP, IP65 Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional Sensor de Movimiento PIR, Go con Panel Solar
  • Cámara de Seguridad a Batería 4G sin Cables: Reolink Go con IP65 certificado resistente a la intemperie, una cámara de seguridad sin cables para interiores y exteriores, funciona en redes 4G-LTE y 3G GSM. Con una batería recargable de alta capacidad de 7800mAh, la fuente de alimentación dura más por carga. Puede cargar el Reolink Go a través de un adaptador de 5V/2A. Además, puede funcionar 24/7 de domingo a sábado con el panel solar Reolink.
  • Audio Bidireccional y Acceso Remoto: Con el micrófono y el altavoz integrados, puede escuchar y hablar interactivamente con sus seres queridos, para que no haya ladrones cuando usted no esté. Vea y reproduzca videos en vivo simultáneamente con hasta 10 familiares o amigos a través de sus teléfonos iOS y Android o a través de computadoras Windows o Mac.
  • Detección Precisa de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (no incluido). También puede capturar imágenes de forma manual en sus dispositivos a través de la aplicación Reolink App o el Cliente.
  • Visión Nocturna Avanzada y Gran Angular: Nuestro sistema de vigilancia tiene una impresionante calidad de video con resolución HD de 1920×1080 con 6 piezas de 850nm de LEDs infrarrojos. Equipado con un campo de visión de 110° de ancho, Reolink Go captura vídeos más nítidos y nítidos que las cámaras de 720p. Con el sensor de imagen CMOS de luz de estrella, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 33 pies e imágenes coloridas incluso en la luz débil.
  • El soporte técnico de por vida asegura que se convertirá rápidamente en su compra favorita. Fácil de instalar la cámara de vigilancia inalámbrica en la aplicación Reolink siguiendo las instrucciones de voz detalladas.
Bestseller No. 6
SUNTEKCAM Cámara de caza 4G 20MP Email MMS SMS 1080P HD Trail Camera con 36 pz IR LED para visión nocturna, IP65 a prueba de agua con 0.3s Tiempo de activación, actualización, control más fácil 801LTE
  • ◀ Cámara de caza Suntekcame 4G 3G-2G con transmisión móvil ▶ Fotos tomadas por la cámara para la pista enviadas por correo electrónico o MMS a través de red 4G 3G 2G, transmisión completa en 30-50 segundos para poder ver inmediatamente la situación de la cámara de juego. Soporta tarjeta SIM europea 4G/3G y la función GSM-SMS-SMTP. Ofrecemos soporte técnico en línea. .4G puede enviar fotos y vídeos a su correo electrónico.
  • ◀ Cámara de caza de 20 MP y vídeo Full HD 1080p ▶ Esta cámara de juego toma fotos de 20 MP y vídeo Full HD 1080p, toma fotos y vídeos coloridos durante el día y fotos y vídeos en blanco y negro por la noche. Disparador rápido con alta sensibilidad. La cámara de juego tiene un rango de detección de 120 grados, un rango de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de activación de 0,3 segundos.
  • ◀ Instalar la batería o conectar el adaptador de alimentación a la cámara ▶ Deslice el interruptor en modo de prueba, no lo deslice directamente en ON (el modo ON entra en modo de ahorro de energía, estado de pantalla negra). Nuestra cámara necesita una tarjeta SIM, insertada en la ranura de la tarjeta SIM de la cámara, hay una carpeta en la tarjeta SD que hemos presentado, copia el archivo en tu ordenador. La carpeta contiene archivos manuales en cinco idiomas nacionales
  • ◀ Introduce tu número de teléfono móvil para recibir fotos, ▶ SMTP introduce tu dirección de correo electrónico para recibir fotos y vídeos, la dirección de correo electrónico no puede contener puntuación. Comprueba los ajustes de la cámara antes de desplazarte para ver si cualquiera de las funciones está desactivado. La cámara es compatible con 12 idiomas nacionales y hemos escrito los principales operadores de telecomunicaciones en 46 países europeos.
  • ◀ Modo ATO Hunt Cámara, elige tu país y operador, ▶ Si no hay operador, elige el modo manual, introduce tu número de teléfono móvil y datos APN. Desliza la tecla ON para permitir que la cámara tome. Tu correo electrónico o MMS puede recibir la foto en 1 minuto, inicia este vídeo para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Por favor, saber cómo usarlo antes de comprar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 7
OWSOO Cámara IP Inalámbrico 1080P 4G IR-Cut Visión Nocturna 3G gsm Impermeable Cámara de Vigilancia CCTV Exterior con Tarjeta TF 32GB & Ranura para Tarjeta SIM
  • Cámara IP HD 1080P 3G / 4G, 1 / 2.9 "para sensor Sony CMOS, 2.0 megapíxeles, grabación de video de alta definición 1080P. Control remoto móvil 3G / 4G cuando no hay red. Inserta una tarjeta SIM en la cámara de seguridad y descarga la aplicación en Android / IOS, luego podrás monitorear en cualquier momento, incluso en el extranjero.
  • Compatible con el modo AP, puede compartir puntos calientes 4G con dispositivos periféricos, como un enrutador. (Admite dispositivos Max.10). Compatibilidad con la interfaz RJ-45 incorporada P2P, plug & play, visualización en PC y teléfono inteligente, compatible con Firefox, Safari, navegador Chrome.
  • Con filtro doble IR-CUT, cambio automático entre día / noche, restauración de imagen clara y color verdadero tanto de día como de noche, 30 pines IR, visibilidad nocturna de hasta 30 m. Grabación de detección de movimiento. La cámara se disparará para grabar cuando detecte algo en movimiento.
  • Función de alerta de notificación. Cuando se activa la detección de movimiento, la cámara enviará notificaciones de alarma a su teléfono, incluidas instantáneas en el acto. Copia de respaldo de la foto cargada en FTP, instantánea y video a la tarjeta TF. Tarjeta incorporada de 32G TF, admite grabación de video 1080P 6 días de grabación. Soporte Max. Tarjeta de 128G TF.
  • Con dos antenas WiFi mejoradas, proporcionando una señal fuerte y estable. Compresión de video H.264, imagen de mayor definición y menor tasa de bits. Protección de iluminación a prueba de agua IP66, no se preocupe por la lluvia y el viento. Plug and play, no necesita instalación compleja.
Bestseller No. 8
ieGeek Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 📶【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 🔉【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 🌗【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 💪【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Bestseller No. 9
Cámara de videovigilancia PNI IP30 Live 1.3MP gsm 4G SIM Ranura para Uso en Interiores y Exteriores
  • Sensor de imagen: CMOS 1/3 "
  • Resolución del sensor: 1.3MP
  • Compresión de imagen: H.264
  • Marcos por segundo: 25 FPS
  • Ajuste de video: Brillo, Contraste, Saturación, Claridad
Bestseller No. 10
3G / 4G 1080P Cámara de Vigilancia de Seguridad Cámara de Seguridad para Exteriores + Enfoque AutomáTico + Audio Bidireccional + VisióN Nocturna Sistema de Cámara Domo IP CCTV
  • El módulo 3G / 4G incorporado y la función de punto de acceso inalámbrico pueden funcionar sin WiFi. Admite la tarjeta de memoria 128G (no incluida) para reservar la grabadora de audio y video para que pueda ver y reproducir el video en cualquier momento.
  • El audio bidireccional en tiempo real puede advertir y comunicarse directamente con las personas, la distancia de captura es de 10 my la distancia de respuesta es de 30 m. Soporte giratorio para detección de movimiento gran angular.
  • Los chips de alto rendimiento determinan la claridad del monitoreo, también combinan un funcionamiento suave y un almacenamiento al mismo tiempo.
  • Puerto estándar para conectarse a NVR.Se bloquea automáticamente una vez que la memoria está llena, sin necesidad de eliminarla manualmente.
  • Tres visión nocturna: visión nocturna normal, visión nocturna en color y visión nocturna inteligente. Imagen de alta definición 5 veces ampliada, tres tipos de funciones de visión nocturna pueden garantizar su seguridad incluso de noche.

Si quieres los mas vendidos modelos de Cámara Vídeovigilancia 4G has encontrado el lugar adecuado. Somos una web de ventas en línea que se dedica a buscar los mas vendidos productos de Internet, siempre teniendo en cuenta cosas como la calidad y sobretodo el valor.

¿No has encontrado Cámara Vídeovigilancia 4G en Nuestra web? Toda la información esta ARRIBA!

Si realmente no has encontrado el producto que estabas buscando, te dejamos nuestro buscador, para que tu puedas hacer otra consulta dentro de nuestra web y te podamos ofrecer una lista con los productos de nuestra web relacionados con Cámara Vídeovigilancia 4G que estas buscando. Solamente tienes que introducir en nombre del producto en el buscador o también puedes seleccionar la categoría para ver todos los productos que disponemos.

[searchform]

Donde comprar Cámara Vídeovigilancia 4G con envío gratis

Mira algunos de los sitios donde puedes empezar a buscar modelos diferentes hasta hallar el ideal.
La mejorCámara Vídeovigilancia 4G de Amazon – Es el más destacable lugar para hallar toda clase de modelos y marcas, te encontrarás con una amplia diversidad de costos, por lo cual tendrás la posibilidad de seleccionar el producto que mejor se adapte a tus requisitos. sin lugar a dudas que las mejores opciones las encontrarás en Amazon.
Cámara Vídeovigilancia 4G de MediaMarkt – Una tienda que cuenta con una sucesión de productos destinados al entretenimiento del hogar, donde resaltan elementos de tecnología y electrónica, por lo que es probable que los asientos que encuentres en este lugar no sean de alta calidad y cuyos materiales no te ofrezcan buena resistencia al uso.
Cámara Vídeovigilancia 4G de Leroy Merlin– Una tienda que se caracteriza por prestar todo tipo de productos para el lugar de vida y la decoración, tiene productos de este tipo pero con una gama bastante limitada, puede que no sean del todo funcionales o no te brinden la tranquilidad q buscas.
Cámara Vídeovigilancia 4G de Aliexpress– Es el lugar ideal para hallar productos electrónicos, de moda y muchísimo más. Los modelos disponibles puede que no pertenezcan a gamas altas o de firmas conocidas, ya que este departamento no es la especialidad de la tienda.
Cámara Vídeovigilancia 4G de Ebay– un lugar donde se encuentras productos de adquisición y venta, por lo cual se tiene inmensidad de departamentos, posiblemente los modelos accesibles sean de segunda mano, aunque también hay muchos artículos nuevos, puedes visitarlos y contrastar con los costos de Amazon.

En que fijarse cuando compramos Cámara Vídeovigilancia 4G

Guía de compra: Consejos y recomendaciones de adquisición para Cámara Vídeovigilancia 4GHemos redactado una pequeña lista de consejos (guía de compra) para toda persona interesada en comprar Cámara Vídeovigilancia 4G. Esta lista de consejos tiene dentro los criterios más indispensables en forma de una lista de verificación que vale la pena tener en cuenta al elegir y comprar un producto. Si te apegas a esta lista hecha por nuestros expertos, nos encontramos seguros de que encontrarás el mejor producto de la categoría.
Fabricante: ¿Hay fabricantes populares o marcas conocidas para Cámara Vídeovigilancia 4G?
Informes de pruebas: ¿Hay reportes de pruebas fundamentados e informativos sobre el tema?
Evaluaciones e opiniones de clientes: ¿Hay reseñas disponibles de personas que hayan comprado y probado el producto?
Medidas del producto: ¿Qué medidas son necesarias y qué tamaños existen?
Organización de clientes y Usuarios: ¿Qué resultados de prueba recientes ha anunciado la organización de consumidores sobre Cámara Vídeovigilancia 4G OCU?
Resultados de las pruebas: ¿Qué modelos fueron los triunfadores de las pruebas del grupo de productos de Cámara Vídeovigilancia 4G?
Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para realizar la compra?
Comparativa: Llegado este punto, te recomendamos hacer una comparación larga de los costos para hallar el mejor producto para ti.

Opiniones de los clientes que han comprado Cámara Vídeovigilancia 4G

Hay Cámara Vídeovigilancia 4G con distintas funcionalidades y destinadas a aplicaciones específicas y otras de un uso general. El precio de las opciones reseñadas varía, pero son productos que tienen una buena relación calidad-precio, así que tendrás la posibilidad de escoger la que más se adecúe a tu bolsillo y que por supuesto, tenga las funcionalidades que exactas.