Vídeo Cámara Oculta Mas vendidos del 2023

[searchform]

Aquí está la lista que estabas buscando: las superiores Vídeo Cámara Oculta seleccionadas entre todos los tipos accesibles, analizadas y elegidas teniendo en cuenta sus propiedades técnicas y su relación calidad-precio.Todos estos modelos son merecedores de estar en este top 10. Te toca a ti elegir luego de sopesar sus pros y contras, y echar una mirada a nuestra comparativa.

10 Vídeo Cámara Oculta más comprados

Bestseller No. 1
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Cámara Espía Oculta para Ver En El Movil, Micro Camara Vigilancia Inalambrica Interior Oculta Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • [Tamaño más pequeño, para ser una mini camaras espias impresionante] Esta es la mini camaras espias más pequeña del mundo para la seguridad del hogar, el tamaño del cuerpo es de solo 1.5 ", se puede pegar en todo tipo de lugares, como la sala de estar, el porche, el garaje y el automóvil. etc. No es fácil de detectar y destruir. La mini camaras espias AOBOCAM es muy útil y tiene tranquilidad. Está equipada con un soporte que puede girar y ajustar el ángulo.
  • [La cámara espía WiFi más sencilla de usar] En comparación con otras camara espia oculta , la camara espia oculta AOBOCAM fue realmente fácil de configurar. La aplicación con instrucciones se puede descargar gratis y le muestra cómo conectar la cámara espía a WiFi y almacenar el video en su teléfono. ¿Qué hacer cuando extrañas a tu familia cuando viajas y trabajas mucho? ¿Te preocupa que tu niñera abuse de tu bebé?
  • [Super gran angular de 120°, calidad de imagen 4K HD durante el día y la noche] En comparación con otras cámaras de vigilancia que aparecen en imágenes rojas o moradas, la función de imagen clara de nuestra cámaras de vigilancia seguramente lo impresionará, por lo que no tiene que preocuparse. sobre el color del video nunca más! La cámara espía tiene una lente óptica de 8 megapíxeles y está equipada con una lente HD ultra gran angular de 120 °, resuelve perfectamente el problema del color.
  • [Alarma de detección de movimiento, RÁPIDO Y PRECISO] Cuando esta mini cámara espía detecta que alguien se mueve, tendrá un video de alarma de movimiento y le enviará una notificación de alarma lo antes posible, por lo que conocerá las excepciones en 0,5 segundos. Luego, puede iniciar sesión en la aplicación que viene con la mini camaras espias para ver y escuchar lo que sucede en tiempo real y nunca preocuparse por perderse algo importante.
  • [Potente duración de la batería, funciona durante 6 horas, sigue protegiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Las personas a menudo se quejan de la terrible duración de la batería de las mini camaras espias. En comparación con la duración de la batería de 150 mAh de la cámara espía ordinaria, es de solo 30 minutos. Cámara espía AOBOCAM con batería recargable de 1500mAh de alta calidad, con una duración de funcionamiento de 6 horas.
RebajasBestseller No. 2
Camara Espia 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie. También puede ver videos en tiempo real de forma remota a través de la aplicación del celular, ¡puede ver y escuchar los videos!
  • 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles. Equipada con la mini camaras espias ultraclara de 4 millones de píxeles y una gran apertura F1.6, ofrece una mayor cantidad de luz.
  • 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
Bestseller No. 3
Cámaras Espía Cámaras Oculta Mini HD 1080P 32GB Bolígrafo de cámara espía Cámara de niñera Cámara Grabadora de Audio y Video con Detección de Movimiento para Reuniones de Negocios
  • 🎥 Versión 2022 y más lente de cámara oculta: esta versión 2022 de la cámara espía mejora el sigilo de la cámara sobre la base de la versión anterior del bolígrafo espía y no llamará la atención. El cuerpo del bolígrafo está esmerilado, lo que parece más avanzado. También se puede usar como un bolígrafo de escritura normal y ofrecemos 5 recargas de tinta. El minibolígrafo portátil para cámara oculta cabe en el portalápices, el bolsillo o el cajón.
  • 🎥Fácil de usar y operar: la cámara oculta es muy fácil de usar. Inicie/detenga fácilmente la grabación y tome fotografías y grabe audio con solo presionar un botón. Y no hay sonidos ni luces durante el uso, y no se requiere software. Para reproducir el video, simplemente conecte la cámara oculta o use un lector de tarjetas a su computadora.
  • 📸1080P y grabación en bucle: la resolución del video de la cámara espía es de 2560 * 1440, la resolución del video con sonido es de 1080P FHD y también se puede usar como grabadora de voz para grabar audio. La cámara tiene una función de grabación en bucle que sobrescribe el video más antiguo si la tarjeta SD está llena.
  • 🎥Detección de movimiento: si la detección de movimiento de la cámara oculta está activada, cuando se detecta un objeto, la cámara oculta comenzará a grabar automáticamente y registrará todos los movimientos en tiempo real, para que no pierda momentos importantes. Realmente excelente para reuniones de negocios, presentaciones en el aula, situaciones legales y monitoreo de la seguridad del hogar.
  • 🎥 Cámara oculta de 32 GB: no necesita gastar dinero extra para comprar una tarjeta de memoria. La cámara de seguridad admite tarjetas de memoria de 4G a 128 GB, lo que le permite grabar videos durante largos períodos de tiempo.
Bestseller No. 4
Diprevo Mini Camara Espia WiFi, 1080P Camara de Vigilancia Oculta Cámara Espía, Grabadora de Video,Mini Camaras de Seguridad Pequeña Spy CAM con Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 4K/1080P de alta resolución y visión de gran angular: la cámara oculta es una mini cámara espía con resolución 4K/1080P Full HD y lente de 130°, la cámara interior brinda cobertura Full HD. Las resoluciones de video guardadas en la tarjeta SD son 1080P y 640P respectivamente.
  • Instalación de tres pasos: encienda la cámara oculta WIFI después de cargarla completamente, luego descargue el software de la aplicación al teléfono móvil y finalmente conecte la cámara a wifi para ver el video. Esta cámara oculta es perfecta para monitorear su hogar u oficina con visualización en vivo. Perfecto para monitorear la seguridad de su hogar y oficina.
  • Alerta de movimiento remoto: cámara oculta espía para observar el movimiento. Cada vez que detecta movimiento, toma una foto y envía una alerta a su teléfono. Es muy útil saber cuándo tu bebé se despierta de la siesta o quién anda por casa. No necesita preocuparse por perder información importante. (La alarma de movimiento necesita insertar una tarjeta SD)
  • Excelente visión nocturna: la cámara espía interior cambia automáticamente al modo nocturno para una cobertura completa de día o noche con video HD. La lente de la cámara oculta con 8 luces IR proporciona un campo oscuro de 5 metros. Admite tarjetas SD de hasta 256 GB; cuando la memoria está llena, las nuevas grabaciones sobrescribirán las anteriores (la tarjeta SD no se incluye con la cámara)
  • Cámara espía de seguridad: la cámara espía oculta Diprevo es una cámara de seguridad con fuertes protocolos de seguridad y protección con contraseña que no revela la ubicación. Una vez que la cámara oculta está configurada con Wi-Fi, la señal wifi de la cámara también se ocultará y solo se podrá acceder a la cámara a través del dispositivo maestro compartido, sin revelar los datos grabados. Entonces nadie sabrá sobre esta señal de cámara oculta.
Bestseller No. 5
ZGSZ Cámara Oculta Llave del Coche, Mini Cámara Espía del Coche HD 1080P Llavero Portátil Cámara de Vigilancia de Seguridad con Detección de Movimiento y Visión Nocturna
  • 【Cámara Oculta Portátil para Automóvil】- esta mini cámara tiene un diseño único y parece una llave de automóvil original, en realidad es una cámara espía discreta. Cámara de llavero para coche compacta y ligera que puedes llevar a cualquier parte
  • 【Mini Cámara HD 1080P】- proporciona videos en HD 1920 * 1080P en formato AVI, es fácil de usar y no necesita ninguna aplicación. Puede usar esta mini cámara para tomar fotos o videos, los archivos de video también incluyen el audio, grabará cada momento importante para usted
  • 【Función de Visión Nocturna】- esta cámara oculta incorpora luces LED infrarrojas invisibles IR para una iluminación mínima y grabación en la oscuridad. La cámara oculta espía portátil con 3 botones para una operación separada, fácil de aprender y usar la cámara espía clave del automóvil
  • 【Detección de Movimiento y Grabación en Bucle】- la función avanzada de detección de movimiento permite que esta pequeña cámara de seguridad comience a grabar si se produce algún movimiento dentro de su alcance. La función de grabación en bucle sobrescribirá los archivos de video más antiguos cuando la tarjeta Micro SD esté llena
  • 【Batería de Litio Recargable】- esta cámara oculta espía para automóvil con batería de litio recargable, tiempo de trabajo de aproximadamente 70 minutos mientras la carga por completo, admite la carga mientras está grabando. Si tiene alguna pregunta sobre esta mini cámara para automóvil, no dude en contactarnos
Bestseller No. 6
Cámara Espía Pen Cámara Oculta 1080P HD Bolígrafo de Cámara Espía Oculta Mini Cámara Portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara de Video e Imagen para Clases y Negocios(No Incluye Tarjeta SD)
  • 【Lápiz para cámara oculta】 Un lápiz 2 en 1 y cámara de vigilancia. Con forma de bolígrafo, se desliza hacia afuera para cubrir la cámara, que es pequeña, compacta y elegante, nadie la encontrará como una cámara de video y le prestará atención.
  • 【Resolución HD 1080P】 Esta mini cámara espía ha alcanzado una alta resolución, puede grabar y ver exactamente lo que sucedió a través del video. Puede ayudar a grabar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fácil de usar】 No se necesita software ni Wi-Fi. operación de un botón. Solo necesita insertar una tarjeta micro sd (no incluida), abrir el dispositivo y presionar el botón de video, ya está listo para usarlo para comenzar a grabar.
  • 【Diseño de bolígrafo】 Cámara delgada y liviana con forma de bolígrafo con clip integrado que se adhiere fácilmente a su bolsillo y bolso, fácil de llevar y esconder en algún lugar para grabar videos, reuniones de negocios, viajes.
  • 【Grabación prolongada】 Esta pequeña cámara de video incorpora una batería recargable, que puede proporcionar hasta 2.5 horas de grabación de video con una sola carga, mejores horas de trabajo que productos similares.
Bestseller No. 7
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS 1080P HD Camara Vigilancia Bebe Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna , Camara Seguridad Pequeña Interior / Exterior
  • ⚀【Super Mini Camara Espia】 El grabador de video con NIYPS camara vigilancia bebe (2.2 cm, 19.8 g) es la mini camaras espias de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara de vigilancia exterior/ Interior o camara ip / camara coche /camara perro sin atención
  • ⚀【Vídeos Full HD y Fotos】 NIYPS camara vigilancia graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camaras espias camufladas mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • ⚀【Superior Detección de Movimiento】 NIYPS vigilabebes con camara pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que NIYPS camara espia oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otrascamara oculta
  • ⚀【Grabación de Bucle de Mini Camara】 La pequeña camara para coche admite una tarjeta SD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta SD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta SD está llena. Su camara vigilancia sensor movimiento también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • ⚀【Fácil de Usar】 Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara vigilancia exterior en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como camara para coche o cámara aérea .La camara ip exterior en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Bestseller No. 8
Cámara Espía 1080P WiFi Mini Cámara Espía Oculta con Visión Nocturna / Detección De Movimiento/ Compartir Función Ver El Vídeo Y El Audio En Tiempo Real En Su Teléfono
  • 🎬【Cámara Espía OTADUG】Esta es una mini cámara espía oculta en la forma de un reloj de escritorio. La mini cámara espía no es fácil de detectar cuando se coloca en un rincón oculto, como un estudio, un dormitorio o un escritorio. Cuando echas de menos a tu familia después del trabajo, puedes verlos a distancia en tu teléfono en tiempo real.
  • 🎬【Detección de Movimiento】Cuando la cámara detecte movimiento, su teléfono móvil recibirá un mensaje de notificación y podrá comprobar lo que ocurre en su casa en su teléfono. Al abrir la aplicación, también puedes guardar vídeos o imágenes. Nota: Para utilizar esta función, la tarjeta SD debe estar activada e insertada.
  • 📸 【Visión Nocturna y HD 1080P】La cámara de vigilancia está equipada con 8 luces infrarrojas de visión nocturna para identificar rostros y algunos detalles dentro de un rango de 1 a 2 m por la noche en condiciones de poca luz. La resolución de vídeo HD de 1080P y el ángulo de visión de 120 grados capturan los momentos más interesantes de la vida.
  • 📸【Aplicación Fácil de Instalar】Spy Camera tiene una aplicación inteligente gratuita que puedes descargar e instalar escaneando el código QR. La cámara es compatible con teléfonos iPhone y Android, no hay versión para ordenadores o televisores. Después de configurar el WiFi doméstico, la hora del reloj se sincroniza automáticamente con el teléfono. La señal de la cámara también se oculta automáticamente para que nadie más pueda conectarse a esta cámara oculta al mismo tiempo.
  • 👍【Batería Recargable Incorporada】La cámara espía WIFI está equipada con una batería de 3000mAh. Cuando está completamente cargada, la cámara puede utilizarse normalmente durante 7,5 horas; si la función de visión nocturna está activada, la cámara puede utilizarse normalmente durante 4 horas. Se recomienda colocar la cámara cerca de un router y una toma de corriente para que pueda recibir una señal WiFi estable y grabar vídeo mientras se carga.
RebajasBestseller No. 9
MHDYT Mini Camara Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior para Coche,Perros
  • 【La Pequeña Camara Espia Súper Compacta】 MHDYT mini camaras espias (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara de vigilancia exterior / interior, camara vigilancia, camara ip, camaras espias camufladas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • 【Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable】 La vigilabebes con camara están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la camara espia oculta, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camara oculta, puede conectar esta camara vigilancia coche a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • 【Resolución de video 1080P Full HD】 MHDYT camara vigilancia sensor movimiento con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara vigilancia exterior verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • 【Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle】 El modo de detección de movimiento, camara ip exterior comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara vigilancia bateria son compatibles con la tarjeta SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • 【Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado】 Camara espia invisible con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como mini camara vision nocturna al aire libre o camaras espias para baños, camara vigilancia perros
Bestseller No. 10
Cámara Espía Oculta, KAMREA 1080P Cámara de Video con Reloj, Nanny Cámara con Detección de Movimiento PIR, Cámara de Seguridad Interior para el Hogar y la Oficina
  • 【Cámara de reloj de pared de diseño especial】: Lente de la cámara perfectamente incorporada en un reloj de pared exquisito, sin cables, sin ensuciar, simplemente cuélguelo en la pared, está perfectamente disfrazado como un reloj real, nadie encontrará que es una cámara. Puede grabar videos de 1280 x 720 con 30 cuadros por segundo. Una gran herramienta para la seguridad del hogar y la vigilancia de la oficina.
  • 【Grabación de bucle de video 1080P y lente de cámara ajustable】: Graba video 1920 * 1080P con 30 fps, guardado en la tarjeta cada 3 minutos. La grabación en bucle lo admite para sobrescribir los archivos más antiguos automáticamente cuando la tarjeta SD está llena. Admite una tarjeta Micro SD de 128 GB como máximo (no incluida). Puede marcar el botón de ajuste en la parte posterior del reloj para ajustar el ángulo de la lente de acuerdo con la posición del reloj de pared.
  • 【Detección de movimiento PIR】: Grabará video automáticamente una vez que se detecte movimiento, se guardará en la tarjeta cada 2 minutos. Cuando el objeto en movimiento sale del alcance de la cámara, la cámara se detiene inteligentemente después de que la grabación en curso de 2 minutos termina y se guarda en la tarjeta de memoria, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Captura de los momentos importantes, no es necesario eliminar videos inútiles con frecuencia.
  • 【Duración de la batería de la cámara de 8 horas】: Batería de polímero de litio recargable de 1000 mAH incorporada, admite 8-9 horas de grabación de video continua después de la carga completa. Batería de larga duración en espera de hasta 8-9 horas cuando la cámara está en modo de detección de movimiento (no se detectan movimientos).
  • 【Fácil de usar y prometedor】: No es necesario instalar ningún software, un botón, muy fácil de operar. Simplemente inserte la tarjeta Micro SD y puede comenzar a grabar video. Prometemos soporte técnico de por vida, no dude en contactarnos si tiene algún problema al usar nuestro producto.

Si estás buscando {los mejores} modelos de Vídeo Cámara Oculta has seleccionado el sitio adecuado. Somos una web que se dedica a recopilar los mas vendidos productos de Internet siempre teniendo en cuenta aspectos como la calidad y sobretodo el precio del producto elegido.

¿No has encontrado Vídeo Cámara Oculta en Nuestra web? Toda la información esta ARRIBA!

Si realmente no has encontrado el producto que estabas buscando, te dejamos nuestro buscador, para que tu puedas hacer otra consulta dentro de nuestra web y te podamos ofrecer una lista con los productos de nuestra web relacionados con Vídeo Cámara Oculta que estas buscando. Solamente tienes que introducir en nombre del producto en el buscador o también puedes seleccionar la categoría para ver todos los productos que disponemos.

[searchform]

Donde comprar Vídeo Cámara Oculta con envío gratis

La lista que has visto contenía la mejor selección de Vídeo Cámara Oculta de 2023.A través de los enlaces que encontrarás en Vídeo Cámara Oculta de nuestra selección, podrás ver más datos y comprar si se adecuan a lo que buscas. además puedes leer las opiniones y comentarios que dejaron los usuarios que ya han probado Vídeo Cámara Oculta y ver sus votaciones, así como dejar tus propios comentarios.

Puntos importantes antes de que compres Vídeo Cámara Oculta

Guía de compra: Consejos y sugerencias de adquisición para Vídeo Cámara OcultaHemos redactado una pequeña lista de consejos (guía de compra) para toda persona interesada en comprar Vídeo Cámara Oculta. Esta lista de consejos tiene dentro los criterios más indispensables con apariencia de una lista de verificación que vale la pena tener en cuenta al elegir y comprar un producto. Si te apegas a esta lista hecha por nuestros expertos, estamos seguros de que encontrarás el más destacable producto de la categoría.
Fabricante: ¿Hay fabricantes populares o marcas conocidas para Vídeo Cámara Oculta?
Informes de pruebas: ¿Hay informes de pruebas fundamentados e informativos sobre el tema?
Evaluaciones e críticas de clientes: ¿Hay reseñas disponibles de personas que hayan comprado y probado el producto?
Medidas del producto: ¿Qué medidas son primordiales y qué tamaños hay?
Organización de consumidores y Usuarios: ¿Qué resultados de prueba recientes ha publicado la organización de clientes sobre Vídeo Cámara Oculta OCU?
Resultados de las pruebas: ¿Qué modelos fueron los triunfadores de las pruebas del grupo de productos de Vídeo Cámara Oculta?
Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para hacer la adquisición?
Comparativa: Llegado este punto, te recomendamos hacer una comparación larga de los precios para encontrar el mejor producto para ti.

Que opinan los clientes de Vídeo Cámara Oculta

Hay Vídeo Cámara Oculta con distintas funcionalidades y destinadas a apps particulares y otras de un uso general. El precio de las configuraciones reseñadas varía, pero son productos que tienen una aceptable relación calidad-precio, así que tendrás la posibilidad de seleccionar la que más se adecúe a tu bolsillo y que desde luego, tenga las funciones que precisas.