Cámara Seguridad Ultra Hd 4K en oferta – top 2020

[searchform]

Aquí está la lista que estabas buscando: las superiores Cámara Seguridad Ultra Hd 4K seleccionadas entre todos los tipos accesibles, analizadas y elegidas teniendo en cuenta sus propiedades técnicas y su relación calidad-precio.Todos estos modelos son merecedores de estar en este top 10. Te toca a ti decidir luego de sopesar sus pros y contras, y echar un vistazo a nuestra comparativa.

Listado de 10 Cámara Seguridad Ultra Hd 4K mas comprados en 2020

RebajasBestseller No. 1
Reolink 4K PoE Sistema de Cámara de Seguridad Ultra HD, Detección de Personas y Vehículos, 4pcs 8MP Cámaras IP Exterior y 8 Canales 2TB HDD NVR, Grabación Continua, Visión Nocturna, RLK8-810B4-A Negro
  • Detección de Humanos y Vehículos Inteligente: Con sistema de video vigilancia con función de detección inteligente, puedes vigilar su casa o negocio de una manera más inteligente. Tendrás videos de todo el día y sólo serás alertado cuando haya una persona o un vehículo. No se pierda nunca una amenaza real y no se preocupe por alarmas innecesarias
  • Configuración fácil con Tecnología PoE: Este sistema de cámaras de seguridad de bala cuenta con tecnología PoE (Power over Ethernet), con sólo un cable que conecta cada cámara IP al NVR tanto para la alimentación como para la transmisión de la señal de vídeo. Un verdadero sistema de seguridad plug and play
  • 4K Ultra HD, Ver Detalles: Cada cámara de este kit de cámara de seguridad captura videos con una resolución de 3840x2160, que es 4 veces la claridad de una cámara de 1080p.Puedes ver detalles cruciales con claridad, como caras y logotipos. Con el micrófono incorporado, las cámaras también pueden captar el sonido ambiental para una capa extra de seguridad
  • Protección Incesante de Grabación 24/7: Este kit de videovigilancia 4K PoE admite grabación continua 24/7 de todas las cámaras.Tendrás un video de todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado. Incluso puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento de hasta 12 TB
  • Compatible con Todas las Cámaras IP PoE Reolink: El sistema de cámaras de vigilancia puede ampliar hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP Reolink PoE 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: RLC-410, 520, 510A, 520A, 823A, 810A, 820A, 811A, 812A, 822A, B400, D400, 410W, 510WA, etc
Bestseller No. 2
ANNKE Kit de 8 Cámaras de Seguridad Metal 4K H.265+ 8CH DVR Ultra HD y Cámaras Vigilancia 3840 * 2160 Impermeable IP67 Visión nocturna de 100pies/30m Soporta múltiples idiomas Acceso remoto-2TB HDD
  • [True 4K Ultra HD Camera & DVR] El sistema incluye 8 cámaras 4K con cable que ofrecen una asombrosa resolución Ultra HD de 8MP (3840 X 2160 píxeles) y visión nocturna EXIR de 100 pies. La grabadora de video digital híbrida 4K de 8 canales incluida es compatible con cámaras TVI, AHD, CVI, CVBS e IP.
  • [Codificación H.265 + y HDD de 2 TB preinstalado] H.265 + ofrece grabaciones 4K Ultra HD sin grandes tamaños de archivo 4K y proporciona un tiempo de grabación más prolongado y una transmisión en vivo fluida sin latencia. El disco duro de grado de seguridad integrado de 1 TB está diseñado específicamente para satisfacer las altas demandas de carga de trabajo de la supervisión de seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • [Cifrados y certificaciones completos] Asegurada por AES de 256 bits, HTTPS, protocolos privados y conforme al RGPD, la aplicación ANNKE Vision es extremadamente resistente a la piratería. Todo el sistema tiene certificación UL, CE, FCC y HDMI, lo que garantiza que sea seguro para operar sin ningún peligro.
  • [Control remoto y alertas instantáneas] Acceda al sistema de forma remota a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras con la aplicación y el software ANNKE Vision gratuitos. Recibirá notificaciones de aplicaciones en tiempo real y alertas por correo electrónico con instantáneas cuando haya eventos de movimiento.
  • [Resistente a la intemperie IP67 para exteriores] La madre naturaleza no es rival para esta cámara de seguridad. La sólida carcasa impermeable IP67 está fabricada para resistir el clima extremadamente cálido y frío. Puede instalar las cámaras en exteriores o en interiores, sin limitación.
Bestseller No. 3
ANNKE C800 Torreta 4K Ultra HD POE 2pcs Cámaras de Video Vigilancia, 8MP Cámara IP de Seguridad, Audio, 256GB Tarjeta TF, Acceso Remoto, 100 pies EXIR Visión Nocturna, IP67 Impermeable, H.265+
  • 【4K Ultra HD y 100ft EXIR 2.0 Visión nocturna】El sensor de imagen CMOS de Sony, la avanzada tecnología de visión nocturna EXIR 2.0, 120 dB verdadero WDR y 3D DNR permiten a la cámara de vigilancia 4K 8MP Ultra HD PoE de día y noche las imágenes más nítidas con 3840 x 2160. píxeles ( incluso en 0,01 Lux oscuridad).
  • 【PoE – fácil configuración incluso para principiantes】A diferencia de las cámaras analógicas, esta cámara de vigilancia PoE solo necesita un cable Ethernet para transmitir señales de vídeo y garantizar la alimentación de la batería. Así que no tienes que preocuparte por la conexión y los problemas de calidad de la imagen causados por un largo cable coaxial. Una transmisión segura, estable y fiable siempre está garantizada.
  • 【Admite el formato de codificación H.265+】Esta cámara de vigilancia PoE soporta el formato de codificación H.265 +, H.265, H.264 +, H.264. Después de conectarlo a un NVR de vigilancia que soporta H.265+, puedes activar H.265 + para maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de grabaciones ultra largas que son hasta 7 veces más que H.264 en condiciones normales.
  • 【Control integrado con múltiples dispositivos y software】 Conecte sus cámaras a casi todas las marcas de NVR con múltiples protocolos de red para una integración perfecta y una seguridad 24/7. O integra la cámara en software o aplicaciones de terceros como Blue Iris, tinyCam Monitor, iSpy, etc. para disfrutar de un control y una gestión sencillos.
  • 【Carcasa resistente a la intemperie IP67】 La cámara de vigilancia es lo suficientemente resistente para soportar temperaturas extremas de -22 °F a 140 °F. El dispositivo es resistente a la intemperie como IP66 y puede funcionar normalmente incluso después de 30 minutos en remojo en agua.
Bestseller No. 4
ANNKE H800 Domo 8MP 4K Ultra HD PoE NVR Sistema de Cámaras de Seguridad H.265+ con Cámaras 4K HD, IP67 Impermeable, Grabación de Audio, Antivandálico IK10, Soporta Tarjeta TF de 256 GB, Acceso Remoto
  • 【Verdadera Visión Nocturna 4K Ultra HD y 100ft EXIR 2.0】 El sensor de imagen CMOS de Sony, la tecnología avanzada de visión nocturna EXIR 2.0, WDR real de 120 dB y DNR 3D, permiten que las cámaras de seguridad de torreta 4K de 8MP ofrezcan las imágenes más nítidas a 3840 X 2160 píxeles tanto de día como de noche (incluso en una oscuridad de 0.01 lux)
  • 【Formato de Vídeo H.265+ Avanzado】El sistema de cámaras de seguridad IP PoE proporciona una transmisión fluida, graba más vídeos y consume menos ancho de banda con la última codificación H.265+. El micrófono incorporado con el filtrado de ruido ambiental graba una voz clara, proporcionando vídeos vívidos con voz, en vez de una transmisión en vivo o reproducción silenciosa.
  • 【Soporta tarjeta TF de hasta 256 GB】La cámara de vigilancia de torreta Ethernet tiene una ranura para tarjeta TF, lo que permite a los usuarios insertar una tarjeta TF de hasta 256 GB (no incluida) en la cámara para grabar vídeos con movimiento activado. Los usuarios también pueden conectar la cámara al NVR con solo un cable de red para transmisión de datos y potencia y obtener grabación 24/7 durante todo el año.
  • 【Resistente a la intemperie IP67 y a prueba de vandalismo IK10】 La clasificación de resistencia a la intemperie IP67 y la carcasa totalmente metálica resistente a la corrosión garantizan que la videocámara PoE funcione de forma extrema en cualquier condición meteorológica (-22 °F – 140 °F). Con el diseño a prueba de vandalismo IK10 de mayor calificación, la cámara IP puede soportar los impactos violentos y es difícil de alterar.
  • 【Alertas de Acceso Remoto y Movimiento Inteligente】 Acceda y controle el sistema de forma remota con el software ANNKE gratuito a través de 3G / 4G / 5G o WiFi en su teléfono inteligente, tableta o computadora cuando esté en la oficina o de viaje. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico con instantáneas cuando haya eventos de movimiento
Bestseller No. 5
ANNKE C800 Dome 4K Ultra HD PoE Cámara de Vigilancia H.265 + 8MP Cámaras de Videovigilancia con Cable Video Seguridad IP67 Exterior IK10 Antivandálica Grabación Audio Tarjeta de 256GBTF (NO PTZ)
  • 【4K Ultra HD y 100 pies de visión nocturna EXIR 2.0】 El sensor de imagen Sony CMOS la avanzada tecnología de visión nocturna EXIR 2.0, 120 dB verdadero WDR y 3D DNR permiten las cámaras de seguridad de cúpula Ultra HD PoE de día y noche las imágenes más nítidas con 3840 x 2160. píxeles (incluso 0,01) Lux en la oscuridad).
  • 【Formato de vídeo avanzado H.265+】 El sistema de cámara de seguridad PoE IP ofrece una transmisión fluida, graba más vídeos y consume menos ancho de banda con la última codificación H.265+. El micrófono incorporado con filtro de ruido ambiental graba voz clara y ofrece vídeos vivos con voz sin solo una transmisión en directo o reproducción silenciosa.
  • 【Soporta tarjeta TF de hasta 256 GB o grabación de 24/7】 La cámara de vigilancia Ethernet cuenta con una ranura para tarjeta TF que permite a los usuarios insertar una tarjeta TF de hasta 256 GB (no incluida) en la cámara para grabar vídeos controlados por movimiento. Conecta la cámara al NVR con un solo cable de red para la transferencia de datos y corriente y graba 24/7 durante todo el año.
  • 【IP67 resistente a la intemperie y a prueba de vandaliso】La protección IP67 resistente a la intemperie y la carcasa de metal resistente a la corrosión garantizan que la cámara de vídeo PoE funcione muy bien en cualquier condición climática extrema (-22 °F - 140 °F). Con el diseño a prueba de vandalismo IK10, la cámara IP puede soportar fuertes golpes y es difícil de manipular.
  • 【Acceso remoto y alertas de movimiento inteligente】Acceda al sistema de forma remota con el software gratuito de ANNKE a su smartphone, tablet u ordenador y controle el sistema cuando esté en la oficina o de viaje. Obtén instantáneas de la aplicación y notificaciones por correo electrónico con instantáneas cuando se producen situaciones de movimiento.
Bestseller No. 6
Swann CCTV 4K Ultra HD Thermal Sensing Dome Cámara de Seguridad IP con reconocimiento Facial y Audio unidireccional, Paquete Individual
  • Audio: Escuchar los ruidos fuera de la pantalla e identificar las voces por su género, edad, acento y lenguaje
  • Visión nocturna: Poderosa visión nocturna hasta 45m en total oscuridad (60m con luz ambiente)
  • PoE: Alimentación, vídeo y audio a través de un solo cable Ethernet por cámara para una fácil instalación
  • Detección de personas: Configurar la detección de rostros en ciertos momentos del día para activar la grabación y las alertas
  • Compatibilidad: Añada esta cámara al sistema de seguridad por cable Swann Professional NVR-8580 Series 4K
Bestseller No. 7
ANNKE 4K Ultra HD Kit Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna a Todo Color, 4K H.265+ 8CH DVR(no HDD), y 8 Cámaras Vigilancia 8MP Impermeable IP67,Detección de Movimiento
  • 【Kit Cámara de Vigilancia a todo color 24/7】 Los extraordinarios sensores de imagen de 4K de las cámaras de vigilancia CCTV brindan imágenes en color real durante todo el día, independientemente del día y la noche, en lugar de en blanco y negro
  • 【Luz suplementaria cálida de 100 pies】 En condiciones de luz extremadamente baja, la luz suplementaria cálida de 4000 K se enciende automáticamente para proporcionar suficiente luz (hasta 100 pies) para que las cámaras de vigilancia 4K tomen imágenes de visión nocturna nítidas en color
  • 【Formato de video H.265+ 】 Equipado con la última codificación de video H.265+, brinda a los usuarios una transmisión más rápida sin latencia y ahorra más espacio de almacenamiento en comparación con los sistemas de cámaras de vigilancia H.264
  • 【Alertas controladas por movimiento】 Con ANNKE VISION, Y cuando se detecta movimiento en sus áreas de movimiento personalizadas, se le enviarán de inmediato notificaciones por correo electrónico con instantáneas y alertas de aplicaciones
  • 【Materiales reciclados y resistentes a la intemperie IP67】 Con clasificación IP67, esta cámara de seguridad con cable se puede instalar en cualquier lugar donde más la necesite, al aire libre o en el interior. Los materiales de la cámara son reciclados y ecológicos, lo que significa menos desperdicio para el planeta.
Bestseller No. 8
Amcrest Ultra HD 4K (8MP) Cámara IP evolver PoE para exteriores, 3840 x 2160, 2,8 m, IP67, resistente a la intemperie, grabación MicroSD de 256 GB, color blanco (IP8M-T2599EW)
  • Experimenta Ultra HD 4 K – impresionante resolución 4 K (8 MP/3840 x 2160) en calidad ultra alta con un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz utilizando el último sensor de imagen y chipset CMOS de última generación. El ángulo de visión súper amplio de 105 ° te permite cubrir más suelo y almacenar más de lo que te importa. Power over Ethernet para una fácil instalación (requiere un inyector o un interruptor POE, no incluido).
  • Seguridad más inteligente: con Amcrest Surveillance Pro para Windows y Mac (incluido) o Blue Iris Professional, puedes reproducir y grabar de forma profesional en un PC. Funciona con almacenamiento de vídeo Amcrest Cloud Remote, tarjeta MicroSD (hasta 256 GB), NVR Amcrest, Synology y QNAP NAS FTP, Pale Moon y navegadores Sea Monkey, IE, Safari, Firefox 49. 0 y cromo con Amcrest Web View Extension.
  • Día o noche, lluvia o sol – Esta cámara dome 4 K PoE IP cuenta con una carcasa de metal resistente a la intemperie IP67 y LED IR integrados y un sensor CMOS progresivo de 1/2,7 pulgadas 8 MP CMOS para una capacidad de baja luz y visión nocturna de hasta 98 pies. La compresión doble H.265/H.264 permite el cifrado máximo con la última tecnología y compatibilidad con plataformas antiguas.
  • Copia de seguridad de vídeo en la nube - Con el servicio de suscripción opcional Amcrest Cloud para almacenamiento de vídeo remoto puedes guardar automáticamente tus vídeos fuera de la ubicación en una ubicación de terceros alojada y protegida por AWS. El material de la película se graba de forma segura en un lugar seguro fuera de la ubicación y es accesible a través de una interfaz flash basada en web para PC (Chrome / Firefox / Safari / Edge) y la aplicación de smartphone AmcrestCloud para ti.
  • Sencillo, fiable, seguro: en Amcrest queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, sus seres queridos, hogares y empresas. Recibirás un soporte completo de 2 años para el Reino Unido y durante toda la vida, suministrado directamente por Amcrest. Micrófono integrado para audio desechable.
RebajasBestseller No. 9
Hikvision - CÁMARA HIKVISION IP PoE 4K Ultra HD 8MP DS-2CD2086G2-I (4 mm) - DS-2CD2086G2-I(4mm)
  • Tipo: Cámara de seguridad IP
  • Colocación soportada: Exterior
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Tipo de montaje: Techo/pared
  • Distancia focal fija: 4 mm
Bestseller No. 10
4 K Ultra HD DIY cámara inalámbrica 150 grados gran angular mini DVR detección de movimiento niñera Cam sistema de seguridad APP control acción Cámara
  • Vídeo real 4K, video ultra alta definición con poca luz, teleobjetivo de 150 grados. Resolución de la cámara: 3840 x 2160 @ 30 FPS, soporta hasta 256 G de memoria (no incluida), grabación de vídeo 4K, 13 G/hora. Tamaño del cuerpo ultrapequeño, adecuado para varias escenas
  • Grabación de imagen o vídeo de lapso de tiempo: se graba una instantánea de imagen o vídeo y luego se combinan varias grabaciones en un solo archivo. Los minutos, horas o incluso semanas de grabación se pueden ver en un corto período de tiempo
  • Modo de punto de acceso WiFi AP local integrado (no se puede conectar de forma remota a través de Internet). El teléfono móvil puede ver la imagen y reproducir vídeo desde una corta distancia a través de la aplicación. También puedes formatear la tarjeta, configurar la resolución, velocidad de fotogramas, función de detección de movimiento, orientación de imagen, grabación de vídeo automática, grabación de vídeo de estacionamiento, grabación de vídeo de lapso de tiempo y otras funciones
  • Carcasa de metal para una mejor ventilación del calor. Viene con un mando a distancia para iniciar o detener la grabación cuando la cámara está en espera o grabando. También podemos personalizar la lente a la lente de botón, teleobjetivo o de acuerdo a las necesidades del cliente
  • Novatek 96675 con caché DDR3 de 2 G y sensor CMOS Sony HD de 1/2,3 pulgadas de 16 MP. Calidad de imagen 4K, fotografía macro. Formato de archivo MOV/MP4 seleccionable

Si deseas los mejores modelos de Cámara Seguridad Ultra Hd 4K has encontrado el portal acertado. Somos una tienda de Internet que se ocupa de encontrar los mejores productos de Internet, siempre sabiendo cosas como la calidad y sobretodo el precio.

¿No has encontrado Cámara Seguridad Ultra Hd 4K en Nuestra web? Toda la información esta ARRIBA!

Si realmente no has encontrado el producto que estabas buscando, te dejamos nuestro buscador, para que tu puedas hacer otra consulta dentro de nuestra web y te podamos ofrecer una lista con los productos de nuestra web relacionados con Cámara Seguridad Ultra Hd 4K que estas buscando. Solamente tienes que introducir en nombre del producto en el buscador o también puedes seleccionar la categoría para ver todos los productos que disponemos.

[searchform]

Comprar Cámara Seguridad Ultra Hd 4K por Internet

Mira varios de los lugares donde puedes empezar a buscar modelos diferentes hasta hallar el ideal.
La mejorCámara Seguridad Ultra Hd 4K de Amazon – Es el más destacable lugar para hallar toda clase de modelos y marcas, te encontrarás con una extensa diversidad de precios, por lo cual tendrás la posibilidad de seleccionar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades. sin lugar a dudas que las mejores opciones las encontrarás en Amazon.
Cámara Seguridad Ultra Hd 4K de MediaMarkt – Una tienda que cuenta con una secuencia de productos destinados al diversión del hogar, donde destacan elementos de tecnología y electrónica, por lo cual posiblemente los asientos que encuentres en este lugar no sean de alta calidad y cuyos materiales no te ofrezcan buena resistencia al uso.
Cámara Seguridad Ultra Hd 4K de Leroy Merlin– Una tienda que se destaca por prestar todo tipo de productos para el lugar de vida y la decoración, cuenta con productos de este tipo pero con una gama bastante limitada, puede que no sean del todo funcionales o no te brinden la comodidad q buscas.
Cámara Seguridad Ultra Hd 4K de Aliexpress– Es el sitio perfecto para encontrar productos electrónicos, de moda y mucho más. Los modelos accesibles puede que no pertenezcan a gamas altas o de marcas reconocidas, pues este departamento no es la especialidad de la tienda.
Cámara Seguridad Ultra Hd 4K de Ebay– un lugar donde se encuentras productos de compra y venta, por lo cual se tiene inmensidad de departamentos, es probable que los modelos accesibles sean de segunda mano, aunque también hay varios artículos nuevos, puedes visitarlos y contrastar con los precios de Amazon.

¿En que te debes fijar si vas a comprar Cámara Seguridad Ultra Hd 4K?

Los precios varían de acuerdo a diferentes factores como a la marca, accesorios y características con las que cuenta cada producto, los costos de Cámara Seguridad Ultra Hd 4K en su mayoría oscilan entre los 20 a 100 euros, aunque estos importes son muy relativos, te recomendamos mirar en la tabla de productos los costos exactos. Lo primero que debes tener en claro, son las necesidades que tienes y que propiedades necesitas que tenga Cámara Seguridad Ultra Hd 4K, de ese modo podrás elegir el modelo que se ajuste más a tus requisitos, una sugerencia, es que no veas el valor del producto debido a que, comprar el más barato puede hacerte comprar un producto que tenga pésimos materiales o poca vida útil.

Valoraciones de Cámara Seguridad Ultra Hd 4K

Hay Cámara Seguridad Ultra Hd 4K con distintas funciones y destinadas a aplicaciones específicas y otras de un uso general. El precio de las configuraciones reseñadas varía, pero son productos que tienen una buena relación calidad-precio, por eso podrás elegir la que más se adecúe a tu bolsillo y que por supuesto, tenga las funcionalidades que exactas.