Mejor Cámara Seguridad Remota del mercado en 2020

[searchform]

¿Estás intentando encontrar comparativas y opiniones de Cámara Seguridad Remota más vendidas? ¿Quieres encontrar ya Cámara Seguridad Remota más vendida impecable para ti? ¿Te gustaría ver características e imágenes que te ayuden a escoger? Has venido al lugar adecuado.En esta página vas a encontrar una lista de Cámara Seguridad Remota que hemos confeccionado para ti, en la cual vas a ver una selección de las nueve mejores Cámara Seguridad Remota más vendidas de 2020 y más productos relacionados con este tipo.

Lista de los 10 Cámara Seguridad Remota que mas se han comprado en 2020

Bestseller No. 1
Mini Camara Espia Oculta,1080P HD Vigilancia,Portátil WiFi Cámara,Grabadora de Video,Camaras de Seguridad Pequeña con Visualización Remota para Interior/Exterior
  • 【Mini cámara espía oculta】 Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara espía con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro).Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.Una vez configurado tu iPhone o teléfono Android con el router WiFi, por lo que puedes ver vídeos en directo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo.
  • 【150 ° gran angular y full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • 【Cámara 2 en 1】Las mini espía cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi.El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono.Esta cámara espía soporta la grabación cíclica. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】: La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
Bestseller No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 3
Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Recarga, Aottom 1080P Batería Dura cámara WiFi, Detecta Movimiento, Audio Bidireccional, Vigilancia Seguridad Monitorización Remota vía App, Soporta MAX 128G
  • [Instalación y configuración inalámbricas]: 100% sin cables, colóquelo en cualquier lugar, sin cables ni problemas de cableado Calidad de video HD, transmisión en vivo y grabaciones de reloj. Solo tómate unos minutos para configurarlo y luego podrás comenzar a disfrutar de la cámara.
  • [Batería recargable y larga]: Batería de litio recargable externa 18650 con 3200 mAh. Alimentación flexible mediante batería recargable incorporada o adaptador de corriente. (Sugerencias: CARGUE TOTALMENTE esta cámara antes de la primera vez que la use).
  • [Conversación de audio bidireccional, alarma y empuje de aplicación]: Admite la comunicación de audio bidireccional directamente desde el teléfono inteligente. Puedes hablar con tu familia donde sea que estés.
  • [Notificación y almacenamiento]: Distancia de detección de movimiento PIR avanzada de hasta 5 m (16 pies) Ángulo de visión amplio de 130 °, vea más de cada momento. Distancia de detección de visión nocturna de hasta 10 m (32 pies). Cuando se detecta movimiento, la cámara enviará una notificación a su dispositivo al instante.Puede admitir grabación en tarjeta SD de 128G. (Tenga en cuenta que la tarjeta SD no está incluida)
  • [Grabación en tarjeta SD]: Admite almacenamiento local mediante tarjeta Micro SD de hasta 128 GB Se proporciona una aplicación gratuita, admite visualización remota en iOS o Android.
RebajasBestseller No. 4
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 3MP. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puedes usar alertas de APP, que te alertarán cada vez que la cámara detecte movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
RebajasBestseller No. 5
Sistema de Cámara de Seguridad ANRAN 8CH 1080P, 1TB HDD 13 Pulgadas Monitor de Pantalla LCD Incorporado, Sistema de Cámaras CCTV al Aire Libre 4X 2.0MP, Plug and Play, Vista Remota
  • Solución todo en uno: monitor IPS HD de 1080P actualizado de 13 pulgadas con grabadora NVR integrada de 8 canales, seguramente 1080P día noche de vídeo ultra claro te hace ver y grabar vídeos nítidos en HD con más detalle que nunca. Con su diseño simple y moderno, que puede combinar bien con la decoración de tu hogar/oficina. Compresión de vídeo avanzada H.264+, asegurando más estable y más estable y más más estable visualización, ahorra un 50% de capacidad de grabación, disco duro de vigilancia Seagate preinstalado de 1TB para grabación de 30 días.
  • Sistema CCTV con cable con grabación real de 1080P: el sistema de cámara de seguridad ANRAN proporciona un vídeo vívido durante el día y cristal transparente blanco y negro 1080P en tiempo real con la función IR. Este DVR fácil de instalar cuenta con capacidades de grabación de 1080P (mucho más alto que 720P) produciendo imágenes de alta definición excepcionales que traen todo de vuelta a la vida.
  • 【Vista remota y detección de movimiento】Con una aplicación fácil de usar, puedes ver vídeos en directo a tus dispositivos móviles y grabar imágenes donde quiera que estés. Puedes establecer un zoom de detección de movimiento de región para evitar falsa alarma, puedes configurar la recepción de alerta en tiempo real al dispositivo móvil o enviar una instantánea al correo electrónico de acuerdo a tus necesidades. Acceso remoto: iPhone/teléfono Android, Mac, PC/portátil.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: cámaras totalmente metálicas auténticas construidas con clasificación IP66 resistente a la intemperie. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas como para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo tanto, mantener fuera el polvo, el agua y el aire, entre -10 °C a 50 °C. Ideal para tu patio delantero, zonas de aparcamiento, garaje, patio trasero, etc.
  • Calidad y garantía de soporte para ANRAN CCTV: solución avanzada de chipset en el mercado y fuente de alimentación certificada para una calidad de vídeo fiable y una conexión estable. No te preocupes por la calidad, 1 año de garantía para intercambio y devolución gratuitos, soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico o llame al teléfono para obtener soporte. Siempre te proporcionaremos el mejor servicio al cliente.
Bestseller No. 6
SANNCE Kit Sistema de Vigilancia 8CH DVR 1080P 5-en-1 con 4 Cámaras de Seguridad 1080P IP66 Impermeable IR-Cut Leds Acceso remoto-1TB Disco Duro
  • ♥♥SANNCE Kit de videovigilancia♥♥ 8CH 1080P DVR y 4 cámaras 1080P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable
  • ♥♥Fácil de usar♥♥ Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • ♥♥Amplia compatibilidad♥♥ Este 5-en-1 DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • ♥♥Detección de movimiento♥♥ Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC.
  • ♥♥IP66 Impermeable Cámaras♥♥ Las cámaras tienen una impresionante visión nocturna de 100 pies y están clasificadas como resistentes al agua IP66 y están diseñadas para resistir las condiciones climáticas extremas de las lluvias, los vientos y las tormentas de arena
Bestseller No. 7
Mini Camara de Vigilancia,1080P HD Portátil WiFi Cámara,Grabadora de Video,Camaras de Seguridad Pequeña con Visualización Remota para Interior/Exterior
  • 【Mini cámara espía oculta】Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara espía con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.
  • 【150 ° gran angular y Full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • 【Cámara 2 en 1】Las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
Bestseller No. 8
COEMA Mini cámara espía, grabadora de Video 1080P, Mini cámaras IP inalámbricas, cámara Oculta, cámaras de Seguridad remotas WiFi para el hogar, detección Inteligente de Movimiento
  • 📷【CÁMARA ESPÍA FULL HD 1080P】una cámara oculta wifi con video y audio, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora y otras funciones. Nuestra mini videocámara espía graba un excelente video HD de 1920x1080p a 30 cuadros por segundo. La transmisión en tiempo real de alta resolución le brinda imágenes claras y más detalles para comprender su situación cuando no está.
  • 📷【CÁMARA ESPÍA WIFI】Esta cámara WIFI es la última cámara WiFi de gran angular de tamaño pequeño. Con 1080P y lente gran angular de 150 grados, nuestra cámara puede capturar detalles con claridad y brindarle una vista más amplia de todo en interiores. Ligero y portátil, con imanes integrados, se puede utilizar con cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
  • 📷【MINI CÁMARA OCULTA DE VISIÓN NOCTURNA】Mini cámara espía con 6 LED infrarrojos ocultos, sin iluminación, distancia de visión nocturna de hasta 6 m, se puede encender o apagar de forma remota, ya no se preocupe por la grabación nocturna, esta cámara oculta para el hogar puede incluso brindarle un fantástico experiencia nocturna. Bajo las luces oscuras y la protección total, puede ver toda la habitación por la noche.
  • 📷【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTA DE ACTIVIDAD EN TIEMPO REAL】Esta cámara espía oculta admite alertas de activación por movimiento. Cuando se detecta un objeto en movimiento, tomará una foto y enviará automáticamente una alerta de notificación al teléfono. También puede grabar o activar la grabación de ejercicios en un momento específico. Soporte máximo de tarjeta T-Flash de 128G (excluyendo la tarjeta TF) para grabación y reproducción continuas.
  • 📷【SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO INTELIGENTE EN TIEMPO REAL】una vez que se detecta movimiento, la mini cámara enviará una notificación de inserción con la imagen a su teléfono. Se puede acceder a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) y puede transmitir todos los videos en tiempo real a través de la aplicación de teléfono inteligente o tableta (para iOS y Android) cuando sale de casa para verlos a distancia.
Bestseller No. 9
1080p HD Hot Link Grabadora de cámara de vigilancia remota, Mini cámara espía Oculta con visión Nocturna y visualización remota, WiFi inalámbrico, Seguridad para el hogar Oculta
  • ❶ 【Cámara espía Full HD 1080P】 La pequeña mini cámara graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Le permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Función con video, imagen, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora, magnético, etc.
  • ❷ 【Visión nocturna, detección de movimiento y pulsador de alarma】 6 luces infrarrojas ocultas incorporadas para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo en uso), la distancia de trabajo de la luz alcanza los 5 m, lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o un ama de llaves. La cámara oculta inalámbrica enviará notificaciones automáticas con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento.
  • ❸ 【150 ° súper gran angular】 Cámara oculta con vista de gran angular de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede brindar un amplio rango de visión en su habitación. Le permite conocer cada movimiento que sucedió en su casa en cualquier momento y lugar. Y puede usar el teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, ancianos y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ❹ 【Cámara inalámbrica WIFI】 Esta cámara IP inalámbrica oculta puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione en No WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) y encienda, la cámara espía grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (no incluida).
  • ❺ 【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y el mejor servicio para cada cliente. Tenemos fe en la calidad y le ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Soporte de reemplazo y reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasBestseller No. 10
COOAU Cámara de Vigilancia Exterior/Interior con Versión Nocturna, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Soporta Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC(Blanco)
  • 【Resolución 1080P y Visión Nocturna por Infrarrojos】: Cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de vigilancia de COOAU le proporciona una imagen nítida y color durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna puede garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar una protección 24/7.
  • 【Detector de Movimiento y Audio Bidirecciona 】:Esta COOAU cámara de vigilancia wifi exterior admite la configuración de alarmas de movimiento de tiempos específicos y sensibilidad ajustable, grabado y dado una alarma a su móvil a través de la aplicación MIPC en tiempo. Además, con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa.
  • 【Múltiples Métodos de Almacenamiento y Anti-hacker】: Nuestra cámara de seguridad exterior almacena las grabaciones en la nube (necesita comprar el servicio) o en la tarjeta Micro SD 128G (no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, esta cámara exterior puede ofrecer una mayor seguridad para proteger la transmisión de datos. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Compatible con Alexa】: Esta cámara wifi exterior soporta 2.4G wifi y Ethernet al conectarse, para que la conexión sea más estable. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. COOAU cámara seguridad exterior puede funcionar con Alexa y la aplicación MIPC, lo que es compartible con iOS, Android y PC.
  • 【Cámara de Alta Calidad y Buen Servicio Post-Venta】 COOAU cámara IP exterior puede proteger su hogar todo el tiempo por su material de aluminio de primera calidad y su diseño con un nivel de impermeabilidad IP66, soportando el rango de entornos de -2 ° F y 131 ° F. El paquete viene con un manual en español. Si usted necesita ayuda durante el uso, no dude en ponerse contacto con nosotros por correo electrónico en el manual. ¡Estamos a su disposición!

Si vas buscando los mas vendidos productos como Cámara Seguridad Remota has encontrado el lugar adecuado. Somos una página que se dedica a buscar los mejores productos de Internet, y siempre tenemos en cuenta puntos como el aspecto pero es sustancial la calidad y sobretodo el precio.

¿No has encontrado Cámara Seguridad Remota en Nuestra web? Toda la información esta ARRIBA!

Si realmente no has encontrado el producto que estabas buscando, te dejamos nuestro buscador, para que tu puedas hacer otra consulta dentro de nuestra web y te podamos ofrecer una lista con los productos de nuestra web relacionados con Cámara Seguridad Remota que estas buscando. Solamente tienes que introducir en nombre del producto en el buscador o también puedes seleccionar la categoría para ver todos los productos que disponemos.

[searchform]

Donde comprar Cámara Seguridad Remota

Hoy en día, ya no es requisito ir a una tienda especializada para adquirir Cámara Seguridad Remota. Las tiendas online te ofrecen una extensa variedad de modelos, con costos accesibles, para que logres realizar la compra desde la tranquilidad de tu hogar.
– Cámara Seguridad Remota de El Corte Inglés – Aquí encontrarás productos de calidad estándar y alta, con variedad de modelos y marcas. no obstante no hay descuentos, por lo cual tienen la posibilidad de resultar más costosas que en otras interfaces online.
– Cámara Seguridad Remota de Carrefour – la mayor parte de sus productos son de alto rango. Y casi no hay promociones particulares, por eso, si compras Cámara Seguridad Remota en esta web de ventas en línea, son muy caros, pero puedes hallar las marcas más reconocidas.
– Cámara Seguridad Remota de MediaMarkt- En esta tienda puedes hallar modelos de gama baja y algunos de gama media y alta. Estos últimos no ofrecen descuentos, así que son más costosos. Tam​poco tienen tanta variedad de modelos, en comparación con otras tiendas online.
– Cámara Seguridad Remota de Amazon – Esta es la plataforma que da la mayor proporción de modelos y marcas, que cubren la gama alta, media y baja. lo destacado es que puedes adquirir productos de alto rango, con excelentes descuentos que te permitirán ahorrar lo mismo que al adquirir los de gama baja. Por eso, te ofrece la preferible relación precio calidad.
– Cámara Seguridad Remota de Alcampo – hoy en día, esta interfaz ofrece una cantidad muy limitada de modelos de Cámara Seguridad Remota. la mayor parte son de gama baja, y los de gama alta no tienen descuentos u promociones.

¿En que te debes fijar si vas a comprar Cámara Seguridad Remota?

Guía de compra: Consejos y sugerencias de adquisición para Cámara Seguridad RemotaHemos redactado una pequeña lista de consejos (guía de compra) para toda persona interesada en adquirir Cámara Seguridad Remota. Esta lista de consejos contiene los criterios más indispensables en forma de una lista de verificación que merece tener en cuenta al seleccionar y adquirir un producto. Si te apegas a esta lista llevada a cabo por nuestros expertos, nos encontramos seguros de que vas a encontrar el mejor producto de la categoría.
Fabricante: ¿Hay desarrolladores populares o marcas conocidas para Cámara Seguridad Remota?
Informes de pruebas: ¿Hay reportes de pruebas fundamentados e informativos sobre el tema?
Evaluaciones e críticas de clientes: ¿Hay reseñas disponibles de personas que compraron y probado el producto?
Medidas del producto: ¿Qué medidas son primordiales y qué tamaños hay?
Organización de clientes y Usuarios: ¿Qué resultados de prueba actuales ha anunciado la organización de clientes sobre Cámara Seguridad Remota OCU?
Resultados de las pruebas: ¿Qué modelos fueron los triunfadores de las pruebas del grupo de productos de Cámara Seguridad Remota?
Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para realizar la compra?
Comparativa: Llegado este punto, te sugerimos hacer una comparación amplia de los costos para encontrar el más destacable producto para ti.

Valoraciones de Cámara Seguridad Remota

Hay Cámara Seguridad Remota con distintas funciones y destinadas a apps específicas y otras de un uso general. El valor de las configuraciones reseñadas varía, pero son productos que tienen una aceptable relación calidad-precio, así que podrás seleccionar la que más se adecúe a tu bolsillo y que por supuesto, tenga las funcionalidades que exactas.