Cámara Con Visión Nocturna baratos en con envio a domicilio

[searchform]

¿Estás buscando críticas y comparativas de Cámara Con Visión Nocturna? ¿Te gustaría ver características e imágenes que te faciliten la elección? ¿Quieres hallar ya Cámara Con Visión Nocturna especial para ti? ya que has llegado al lugar adecuado.Aquí te mostramos una selección de las 10 mejores Cámara Con Visión Nocturna del año en curso 2020 y otros productos relacionados.

Top ventas de Cámara Con Visión Nocturna de este mes

Bestseller No. 1
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Bestseller No. 2
[2021 actualizado]Cámara IP 1296P FHD, IHOUMI Cámara Vigilancia WiFi, Monitor de bebé con cámara para mascotas con movimiento de visión nocturna, detección de movimiento,Conversación bidireccional
  • ✪ 【Versión mejorada 2021】 1296 píxeles, visión nocturna de alta definición, monitoreo remoto, seguimiento móvil, notificación de alarma, voz bidireccional, seguimiento de movimiento de 360 °, compartir con miembros de la familia, funciona con Alexa, etc.
  • ✪ 【FHD 1296P y lente mejorada】 En comparación con las cámaras ordinarias de 720P y 1080P, la IHOUMI D350 está equipada con píxeles ultra altos de 1296P. Usando lentes de vidrio óptico profesional y un sensor CMOS de 1/4 ", puede brindarle una calidad de imagen más clara, más delicada y más realista.
  • ✪【Detección de movimiento + sonido y audio bidireccional】 Transmisión en vivo 24/7 con alertas de movimiento y sonido en tiempo real. Escuche y hable con la familia o las mascotas con el micrófono y el altavoz antirruido integrados.
  • ✪【Interesante función de lapso de tiempo】 Grabe fácilmente secuencias de tiempo largas usando la configuración de lapso de tiempo. Comprimiremos el video en segundos para guardarlo como un archivo de menor tamaño, puede usar esta interesante función para registrar el desarrollo del bebé, las plantas que florecen y los cambios en la escena de la naturaleza.
  • ✪【Seguridad y servicio al cliente】 Tecnología de cifrado financiero y la más alta protección de datos para garantizar la seguridad de su privacidad. Es compatible con el almacenamiento en la nube para evitar el riesgo de robo o rotura de la cámara. También puede agregar una tarjeta Micro SD (hasta 128 GB) para almacenamiento local. Nadie podría acceder a sus datos sin su permiso. No dude en contactarnos para cualquier ayuda.
Bestseller No. 3
[2020 Versión] Victure 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sonido, Audio de 2 Vías
  • Con resolución de 1920 * 1080,Pixel 2 Mp,La tecnología LED infrarroja de 850nm extiende la distancia de visualización hasta 30 pies en un tono oscuro
  • Con la tecnología antirruido para micrófono y altavoz incorporados,Dos modos de llamada: Intercomunicador bidireccional y manos libres
  • Rastreo de movimiento y detección de llanto de bebés con alertas, rotacion 360 ° horizontalmente, arriba y abajo 120 °,cuando se detecta movimiento o ruido, se graba automáticamente un videoc de 10 segundos
  • Rastreo de movimiento y detección de sonido con alertas, rotacion 360 ° horizontalmente, arriba y abajo 120 °,cuando se detecta movimiento o ruido, se graba automáticamente un videoc de 10 segundos
  • Compatible con la tarjeta Micro SD de hasta 64 GB en C10. (16G-64G ) El almacenamiento en la nube con una prueba gratuita de un mes, evita el riesgo de perder imágenes de la tarjeta SD, lo que garantiza sus videos estén protegidos con descargas cifradas
RebajasBestseller No. 4
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámara con Pantalla Dividida con Pantalla de 5" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5 pulgadas con Pantalla Dividida】Puedes ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o de noche. Puedes ver dos lugares diferentes cambiando a la cámara especificada. Este vigilabebés soporta hasta 2 cámaras
  • 【Comunicación bidireccional y canciones de sueño】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras. Puedes hablar inmediatamente para calmar al bebé cuando llora. Y si el bebé no puede dormir o debe estar tranquilo, puedes utilizar las canciones de dormir integradas. Se ajusta perfectamente.
  • 【Fácil de configurar y ricos funciones útiles】 el vigilabebés JSLBtech está bien configurado de fábrica, simplemente enchufar y usar. Transmisión a través de una tecnología segura y constante de 2,4 GHz FHSS, no necesita Internet ni ninguna aplicación. Nuestro vigilabebés también viene con una batería de larga duración de 1850 mAh, supervisión de la temperatura ambiente y advertencia, recordatorio de tiempo de alimentación, comunicación de 2 vías, visión nocturna y modo de activación.
  • 【Activación por voz (ahorro de energía/modo VOX) y recordatorio de alarma de alimentación】En el modo VOX (Hay tres tipos de sensibilidad: alta / media / baja para que usted elija), el vigilabebés se despierta inmediatamente cuando detecta un grito. Esto prolonga el tiempo de trabajo hasta cierto grado. Y puedes ajustar el tiempo de alarma para recordarte que es hora de alimentar a tu bebé.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】Como expertos profesionales en el cuidado del bebé, estamos detrás de todos nuestros productos. 24 horas antes / después del servicio al cliente y 1 año de garantía del producto se prometen a todos nuestros clientes, soporte técnico a largo plazo.
Bestseller No. 5
Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Bestseller No. 6
OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
Bestseller No. 7
Mini Cámara Vigilancia WiFi Cámara de vigilancia inalámbrica HD 1080P Videocámara Portátil con visión Nocturna Visualización Movimiento Remota Cámara de Seguridad para iPhone/Android/iPad
  • Cámara espía oculta pequeña: con un tamaño de 0.9x1.69x1.69 pulgadas y un peso de 1 oz, esta cámara es perfecta para amas de casa o niñeras, bebés, mascotas, seguridad personal, vigilancia profesional, seguridad corporal o acción y uso de drones.
  • Detección de movimiento inteligente: la mini cámara espía admite la activación de movimiento, enviará una notificación automática a su teléfono una vez que se detecte el movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perderse algo importante.
  • Cámara oculta de visión nocturna: nuestra mini cámara oculta cuenta con una claridad de 1080p, lente gran angular de 150 ° y visión nocturna con 6 LED IR invisibles. 商品特性
  • Equipado con una batería de iones de litio recargable de alta calidad de 300 mAh para grabación de video continua de 45 minutos (primero es necesario instalar una tarjeta micro SD), admite carga y grabación al mismo tiempo.
  • Fácil de usar: esta mini cámara espía es fácil de operar con solo los botones de modo y encendido / apagado para cambiar de modo, encender / apagar la visión nocturna o la detección de movimiento. TENGA EN CUENTA: No hay un código QR en la mini cámara, puede encontrar el código QR en las instrucciones para descargar la aplicación.
Bestseller No. 8
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Detección de movimiento PIR] La cámara de vigilancia tiene un ángulo de visión de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. Esto reduce en gran medida los puntos ciegos y mejora la seguridad. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Bestseller No. 9
homeasy Cámara bebe 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 10
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica

Si quieres los mas vendidos modelos de Cámara Con Visión Nocturna has encontrado el portal adecuado. Somos una tienda de Internet que se ocupa de encontrar los mas vendidos productos de Internet, siempre sabiendo cosas como la calidad y sobretodo el precio.

¿No has encontrado Cámara Con Visión Nocturna en Nuestra web? Toda la información esta ARRIBA!

Si realmente no has encontrado el producto que estabas buscando, te dejamos nuestro buscador, para que tu puedas hacer otra consulta dentro de nuestra web y te podamos ofrecer una lista con los productos de nuestra web relacionados con Cámara Con Visión Nocturna que estas buscando. Solamente tienes que introducir en nombre del producto en el buscador o también puedes seleccionar la categoría para ver todos los productos que disponemos.

[searchform]

Comprar Cámara Con Visión Nocturna por online

Hoy en día, ya no es requisito proceder a una tienda especializada para comprar Cámara Con Visión Nocturna. Las tiendas online te proponen una gran variedad de modelos, con precios accesibles, para que puedas hacer la compra desde la comodidad de tu hogar.
– Cámara Con Visión Nocturna de El Corte Inglés – Aquí encontrarás productos de gama media y alta, con variedad de modelos y marcas. no obstante no hay casi descuentos, por lo cual tienen la posibilidad de resultar más costosas que en otras interfaces online.
– Cámara Con Visión Nocturna de Carrefour – la mayor parte de sus productos son de alto rango. Y no hay ofertas especiales, por eso, si compras Cámara Con Visión Nocturna en esta web de ventas en línea, son bastante caros, pero puedes hallar las marcas más reconocidas.
– Cámara Con Visión Nocturna de MediaMarkt- En esta tienda puedes encontrar modelos de gama baja y algunos de calidad estándar y alta. Estos últimos no proponen descuentos, así que son más costosos. Tam​poco tienen tanta variedad de modelos, frente a otras tiendas online.
– Cámara Con Visión Nocturna de Amazon – Esta es la interfaz que ofrece la mayor proporción de modelos y marcas, que cubren la alto rango, media y baja. lo destacado es que puedes adquirir productos de alto rango, con increíbles descuentos que te permitirán ahorrar lo mismo que al comprar los de gama baja. Por eso, te da la preferible relación precio calidad.
– Cámara Con Visión Nocturna de Alcampo – hoy en dia, esta interfaz da una cantidad muy limitada de modelos de Cámara Con Visión Nocturna. la mayoría son de gama baja, y los de alto rango no tienen descuentos u ofertas.

Puntos importantes antes de que compres Cámara Con Visión Nocturna

Guía de compra: Consejos y recomendaciones de adquisición para Cámara Con Visión NocturnaHemos redactado una chiquita lista de consejos (guía de compra) para toda persona interesada en adquirir Cámara Con Visión Nocturna. Esta lista de consejos contiene los criterios más destacables en forma de una lista de verificación que vale la pena tener en cuenta al escoger y adquirir un producto. Si te apegas a esta lista hecha por nuestros profesionales, estamos seguros de que encontrarás el más destacable producto de la categoría.
Fabricante: ¿Hay desarrolladores conocidos o marcas conocidas para Cámara Con Visión Nocturna?
Informes de pruebas: ¿Hay informes de pruebas fundamentados e informativos sobre el tema?
Evaluaciones e opiniones de clientes: ¿Hay reseñas disponibles de personas que compraron y probado el producto?
Medidas del producto: ¿Qué medidas son necesarias y qué tamaños existen?
Organización de clientes y Usuarios: ¿Qué resultados de prueba recientes ha publicado la organización de clientes sobre Cámara Con Visión Nocturna OCU?
Resultados de las pruebas: ¿Qué modelos fueron los triunfadores de las pruebas del grupo de productos de Cámara Con Visión Nocturna?
Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para hacer la compra?
Comparativa: Llegado este punto, te sugerimos realizar una comparación amplia de los precios para hallar el más destacable producto para ti.

Opiniones de los clientes que han comprado Cámara Con Visión Nocturna

Al buscar superiores Cámara Con Visión Nocturna, los ganadores de las pruebas de Organización de consumidores y individuos (ver ocu.org) son una buena sugerencia que vale la pena considerar durante tu comparación de productos. gracias a la gran cantidad de productos y desarrolladores, te sugerimos leer numerosos testimonios antes de hacer tu compra. Además de los reportes de prueba de OCU, en la mayoría de los casos también puedes encontrar evaluaciones hechas por revistas especializadas. Si encuentras varios informes de prueba, tiene sentido realizar una comparación de Cámara Con Visión Nocturna de las pruebas prácticas para cada lista. No olvides comprobar la fecha de las listas de los mejores productos (deben ser actuales). Si usas listas no actualizadas, puede pasar que la información obsoleta te impida hallar el mejor Cámara Con Visión Nocturna. De ahí nuestra más reciente recomendación: busca siempre información en relación al ganador de la prueba del año en curso y, de ser viable, con un informe de prueba detallado.